Conócenos


Si preguntan por nuestros cultivos de café, pues, ¿Qué decirles? Para preparar el mejor café necesitamos primero de la mejor tierra posible, la cual se ubica en una zona situada cerca de Las Amazonas, pero lejos de la fauna y flora del lugar para no afectar el ecosistema. Cuidamos los granos de café con cariño y esmero, y una vez ya han sido plantados es solo esperar a que crezcan para ser distribuidos alrededor del país y también al resto del mundo.


Como segunda herramienta necesaria en nuestro proceso de cultivos del café, tenemos a nuestros increíbles trabajadores cuyo horario laboral es entre 8 o 9 horas cada dos días pues aquí, para no explotar tanto a nuestros empleados, ya que el trabajo de campo es duro, cada uno de ellos tiene un relevo que lo suplanta para el día siguiente y así sucesivamente.


Nuestros empleados antes de entrar a trabajar aquí, primero son sometidos a ciertas pruebas alérgicas y deben de tomar un curso sobre el cuidado de las plantas, específicamente el café, y después someterse a uno o dos meses de prueba para comprobar si soporta las condiciones de trabajo de campo y si sus métodos de cultivo y cuidado son los adecuados. Todo con el objetivo de garantizar la calidad de nuestro café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Galería

/>

recent posts